Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Hace más de 30 años que se fundó Comercial de Hostelería Anma, y desde entonces nuestra única obsesión ha sido ofrecer a todos los clientes de hostelería del Maresme y del Vallès Oriental un servicio integral. Con este objetivo, hemos ido incorporando multitud de artículos de acuerdo con las necesidades del mercado, que nos convierten en un mayorista que ofrece desde licores de primeras marcas, pasando por los mejores vinos de España y conservas de una calidad altísima, hasta productos químicos, cristalería, vajilla, etc., y así hemos llegado a tener más de 5.000 referencias.

Todo ello acompañado de la última tecnología en gestión de almacén, con la construcción hace más de diez años de un almacén inteligente en la Roca del Vallès de más de 4.000m2, que complementa a la perfección nuestro almacén ubicado en Mataró, convertido en Cash & Carry para profesionales, por lo que cubrimos las dos zonas de influencia a las que servimos históricamente.

De acuerdo con nuestro afán de innovación e incorporación de nuevos productos, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Heineken, que con su extensa gama de cervezas nacionales y de importación es un complemento ideal en nuestro objetivo de expansión y cobertura de las necesidades de la hostelería presente y futura. Así pues, es nuestro deseo hacer partícipes a todos nuestros clientes de este proyecto, ya que, sin ellos, nuestro trabajo no tendría sentido.

Comercial de Hostelería Anma, S.A.

1
Distribuciones Diarias Aprox.
1
Productos en Stock
1
Espacio de Almacenaje M²
1
Proveedores