Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Hace más de 40 años que se fundó Comercial de Hostelería Anma, y desde entonces nuestra única obsesión ha sido ofrecer a todos los clientes de hostelería del Maresme y del Vallès Oriental un servicio integral. Con este objetivo, hemos ido incorporando multitud de artículos de acuerdo con las necesidades del mercado, que nos convierten en un mayorista que ofrece desde licores de primeras marcas, pasando por los mejores vinos de España y conservas de una calidad altísima, hasta productos químicos, cristalería, vajilla, etc., y así hemos llegado a tener más de 5.000 referencias.

Todo ello acompañado de la última tecnología en gestión de almacén, con la construcción hace más de diez años de un almacén inteligente en la Roca del Vallès de más de 4.000m2, que complementa a la perfección nuestro almacén ubicado en Mataró, convertido en Cash & Carry para profesionales, por lo que cubrimos las dos zonas de influencia a las que servimos históricamente.

Comercial de Hostelería Anma, S.A.

1
Distribuciones Diarias Aprox.
1
Productos en Stock
1
Espacio de Almacenaje M²
1
Proveedores

Empresa sostenible

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE 50,05 kWp

Un uso eficiente de la energía contribuye a que el gasto de consumo sea menor, pero también, y no menos importante, a que el impacto ambiental se reduzca. Gracias a ello se combaten los efectos del calentamiento global y del cambio climático. Para conseguir optimizar el ahorro energético debe comprometerse toda la sociedad, desde las compañías o los gobiernos hasta el consumidor final.

En COMERCIAL DE HOSTELERIA ANMA, SA hemos realizado una instalación fotovoltaica de 50,05 kWp acogiéndose al programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
La ayuda recibida por la Unión Europea, ha sido de 5.676,36 €.
Esta instalación implica un ahorro energético de 62.300,10 kWh anuales, así como una reducción de 16 toneladas de CO2 al año.