SKU: 11600407 Disponibilidad: no en stock

Cau d´en Genis Tinto 75cl.

FICHA TÉCNICA

Alta Alella Cau d’en Genis · Vino tinto ecológico DO Alella, elaborado con Garnacha peluda “La elegancia del sauló y el mar en versión tinta” – Familia Pujol-Busquets

FacebookTwitterEmail

Descripción

D.O.:

  • Alella

Variedades de uva:

  • Garnacha peluda

Graduación:

  • Graduación: 14% vol.

Nota de cata:

  • Color granate con reflejos violáceos.
  • Aroma penetrante de fresas y frambuesas maduras, con notas especiadas y de hierbas aromáticas mediterráneas presentes en la finca.
  • Entrada vibrante y refrescante con una buena acidez. Fruta roja, recordando los aromas percibidos en nariz. Paso por boca sedoso y mineral, resultado de la crianza con lías en huevo de cemento.

Maridaje:

  • Embutidos y Quesos: Tabla de embutidos ibéricos (jamón, chorizo, salchichón) y quesos de oveja o cabra semicurados.
  • Carnes y Aves: Pollo asado, costillas de cerdo, carne de ave de sabor intenso o carnes rojas magras a la brasa.
  • Arroces y Pastas: Paella de carne o verduras, arroces con setas, pasta boloñesa o lasaña.
  • Cocina Mediterránea: Platos con tomate, hierbas aromáticas y aceite de oliva, como berenjenas rellenas o escalivada.

Información adicional

Unidades caja

6