Nuevo Licor 43 Baristo

By in
1319
Nuevo Licor 43 Baristo

Baristo

UNA FUSIÓN ÚNICA DE LICOR 43 CON EL EXCEPCIONAL CAFÉ DE LAS ISLAS CANARIAS

 

LICOR 43 HA DESCUBIERTO UNA DE LAS ÚLTIMAS PLANTACIONES DE CAFÉ DE EUROPA:

En el Valle de Agaete, un paraíso oculto en las Islas Canarias, España, con increíbles y fértiles tierras volcánicas. Los campesinos locales cultivan este café desde hace más de 200 años, a una altitud aproximada de 400 metros, a la sombra de plataneros, mangos y papayas.

UN EXCEPCIONAL CAFÉ ARABICA TYPICA, CON EXÓTICAS NOTAS DE SABOR:

Este extraordinario y exclusivo café canario, rico en matices, como chocolate y frutos secos, y en armonía con la vainilla, botánicos y cítricos de Licor 43 Original, aportan a Licor 43 Baristo un sabor único y sorprendente.

UN HOMENAJE AL MUNDO DEL CAFÉ:

Inspirado en las tonalidades del café y en el estilo art-decó de los cafés clásicos de principios del s. XX, Licor 43 Baristo es también un homenaje a la profesión de Barista: expertos y artistas del café. Un licor premium y elegante para amantes de la gastronomía.

EL CUIDADO A TUS INVITADOS:

Los habitantes de Gran Canaria, ya a principios del siglo pasado, plantaban pequeños cafetales en sus jardines para cuidar a sus invitados de un modo muy especial: ofreciéndoles una taza de su propio café después de comer. Hoy, los amantes de Licor 43 Baristo pueden seguir sorprendiéndoles con este ritual de consumo:

Un producto ya disponible en Comercial de Hosteleria Anma

Descripción del Producto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *