Cruzcampo 37ª Edición Especial Navidad

By in
1661
Cruzcampo 37ª Edición Especial Navidad

Innovación y tradición en la nueva Cruzcampo
37ª Edición Limitada Navidad

La tradición de la marca Cruzcampo celebra las fiestas proponiendo una alternativa para brindar en estos momentos navideños con una de sus ediciones más esperadas del año, su Cruzcampo Edición Limitada Navidad.

Se trata de la edición número 37 de esta cerveza. Una receta exclusiva y efímera que ofrece la marca cada año, desde los 80, y en la que han colaborado como ya es habitual los Maestros Cerveceros de su fábrica de Jaén en una co-creación en exclusividad con sus compañeros y Maestros Cerveceros de su micro-cervecería en Málaga.

“Han sido meses de intercambio de creatividad y conocimiento cervecero junto a nuestros colegas de Málaga, que han aportado su gran experiencia en la elaboración de decenas de tipos de cerveza artesana”, comenta Miguel Jiménez, maestro cervecero de la fábrica de Jaén. Desde La Fábrica Cruzcampo de Málaga se elaboran en exclusiva variedades especiales de cerveza artesanal y en constante evolución. De hecho, la libertad creadora de esta microcervecería puntera ha sido la inspiración de otros lanzamientos recientes de Cruzcampo como Cruzcampo APA, Cruzcampo IPA y Cruzcampo Trigo.

Una gran variedad de cervezas especiales y únicas que mantienen el espíritu innovador con el que surgió Cruzcampo hace más de 100 años. De mucho menos tiempo disponemos para disfrutar de Cruzcampo 37ª Edición Limitada Navidad, solo disponible en bares y supermercados durante la campaña navideña.

Más información sobre:  CRUZCAMPO 37ª EDICIÓN NAVIDAD 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *