Cócteles de Verano "Aperol Spritz"

By in
1005
Cócteles de Verano "Aperol Spritz"

Aperol Spritz

  • No es dulce ni amarga, está fresquita, es naranja y la puedes tomar a cualquier hora.
  • Olvídate de la cerveza y el tinto con soda, la bebida del verano se llama Spritz.

Preparación:

Ingredientes: 30 ml de vino espumoso (proseco, cava, espumante), 20 ml de Aperol, 10 ml de soda o agua con gas, hielo y una rodaja de naranja.

Preparación: pon un par de rocas de hielo en una copa de vino tinto, añade el Aperol, el vino y un chorrito de soda y adornar con una rodaja de naranja.

Un poco de História:

Aperol es el resultado perfecto de siete años de trabajo y dedicación de los hermanos Luigi y Silvio Barbieri, que heredaron una compañía de licores de su padre Giuseppe en 1912. En 1919, la ciudad de Padua acogió la primera feria internacional de comercio que tenía lugar en Italia después de la Primera Guerra Mundial y fue el gran evento elegido por los Barbieri para presentar su nuevo licor al público: Aperol. un nombre efectivo, idea de Silvio que se inspiró en la palabra francesa Apéro (aperitivo) tras una visita a Francia.

La receta original de Aperol, que infusiona hierbas y raíces en la proporción adecuada y obtiene ese característico color naranja y sabor agridulce único, se ha mantenido inalterable y en secreto hasta nuestros días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *