SKU: 11600170 Disponibilidad: no en stock

Vino Pocapena blanco 75cl.

Pocapena blanco es una linia de vinos jovenes sin complejos. Hemos escogido un cupaje de variedades mas aromáticas, para hacerlo un vino mas embriagador e irresistible.

Fermentación de cada variedad por separado, en dipósito de acero inoxidable durante una media de nueve dias, a Tª controlada entre 15 i 17ºC y posterior crianza en frio en depósito. Despues se han realizado diferentes pruebas de posibles cupajes, variando el % de cada depósito y escogiendo el mejor, momento en el que se ha creado el Pocapena y se ha mantenido en depósito hasta el momento de embotellar.

FacebookTwitterEmail

Descripción

D.O.:

  • Costers del Segre – Vall del Corb

Variedades de uva:

  • Chardonnay, Macabeu, Sauvignon blanco y Verdejo.

Graduación:

  • Graduación: 12,5% vol.

Nota de cata:

  • Vino blanco brillante, con un bonito color amarillo paja.
  • Aromáticamente muy potente. Predomina los aromas intensos a flores, asi como seductores aromas a fruta tropical y cítrica madura.
  • Su entrada en boca es contundente y decidida, con una elevada carga aromática floral y de fruta madura, y un imponente volumen que hacen aumentar su peso en boca y le confieren una persistencia mas pronunciada, dejando un recuerdo penetrante que invita a beber otra copa, si se esta dispuesto a perder la vergüenza.

Información adicional

Unidades caja

6

Opiniones

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CA ES